Manuel Pérez Torres - nºCol T-2400

Psicólogo General Sanitario Habilitado (T-2400). Psicólogo-Formador para los cursos de Sensibilización y Reeducación Vial dentro del sistema de Permiso por Puntos. Experto en Terapia Gestalt y dinámica Grupal. Experto en formación E-Learning.Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y espectáculos.

Mi orientación es principalmente humanista, teniendo en cuenta cualidades tan profundamente humanas como la elección, la creatividad, la motivación y la auto-realización.

Mi modo de atender es constructivo, creativo y motivador, con un acercamiento paulatino a la dificultad, analizaremos tus fortalezas y debilidades para afrontar el problema de forma gradual con el tratamiento validado más adecuado para tí.

Actualmente atiendo consulta en:

Grupo Shiné - Psicología y Coaching 
Policlínica Tacoronte.

¿Cuándo acudir al Psicólogo?

La respuesta puede ser sencilla, acudo al psicólogo cuando estoy mal. Tradicionalmente el trabajo del psicólogo se ha relacionado con esto, tengo un problema, lo he intentado solucionar y ya no puedo más, necesito ayuda. El papel del psicólogo hasta hace poco tiempo se vinculaba con la enfermedad, ahora nuestra función se puede vincular también con la salud. ¿Qué quiere decir esto?, que pese a que es un servicio al que acudímos en ultima instancia, puede no ser así.

El psicólogo puede ofrecerte unas herramientas y formas de estar en el mundo para ganar en calidad de vida y salud. Por lo tanto te animo a solicitar ayuda para una mejora desde que notes eso que te hace sentir incómodo y mal, no esperar al final, tras cientos y cientos de intentos fallidos por superar tu problema.


Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook